Los mejores villancicos en inglés para niños

Ha llegado la Navidad y con ella la ilusión de los más pequeños. Es la época de la magia y de la alegría, dos elementos que junto con la música invaden cada rincón. Hablamos de villancicos en inglés para niños.

Aprovecha estos días de vacaciones para que tus hijos aprendan villancicos en inglés para bailar, cantar y divertirse sin parar.

Desde Chiquilín, tu escuela infantil bilingüe de Valencia, te animamos a que les enseñes a tus hijos los siguientes villancicos en inglés para niños:

1- White Christmas

El villancico White Christmas es uno de los villancicos más tradicionales que hay en inglés. Con el White Christmas tu peque puede aprender mucho vocabulario y mucha pronunciación, además de disfrutar de la belleza de la música y de la Navidad.

2- Rudolph, the red nosed reindeer

Este villancico cuenta la historia de Rudolph o de Rodolfo, un simpático reno que tiene la ‘naricita’ roja. Con “Rudolph, the red nosed reindeer” tu hijo aprenderá inglés de la mano de un precioso animal muy común de lugares fríos y boscosos.

3- Jingle Bell Rock

Es el villancico para niños en inglés perfecto para hacer bailar a los más pequeños. Tiene un vocabulario muy fácil y una melodía y unas rimas que ayudan a los peques a memorizar rápidamente el estribillo: “Jingle bell, jingle bell, jingle bell rock, Jingle bells chime in jingle bell time”.

4- Let it snow

Este villancico, al igual que el Jingle Bell Rock, es muy movido y es perfecto para animar a los niños a bailar. Además su vocabulario es muy sencillo y ayuda  a los niños a aprender inglés y a divertirse mientras memorizan parte de la canción: “Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!”.

5- Santa Claus is coming to town

Es el villancico que anuncia la llegada de Santa Claus por eso es uno de los preferidos por los niños. Es perfecto para uno de los momentos más mágicos de la Navidad. Además, los peques siempre bailan y cantan este villancico con mucha alegría porque saben lo que les espera.

6- We wish you a Merry Christmas

Por último os presentamos la canción en inglés más famosa que hay, tanto para niños como para adultos. El “We wish you a Merry Christmas” es la forma más natural de aprender un inglés perfecto en pronunciación. La sencillez del villancico es idónea para los peques, quienes disfrutaran y aprenderán mucho vocabulario navideño.

Recuerda que la mejor forma de aprender cualquier idioma es divirtiéndose. Ayuda a tu peque a disfrutar con el inglés y conseguirás que siempre asocie el idioma a cosas positivas.

Chiquilín: su futuro empieza aquí

Deja tu comentario

Solicitar información
Si necesitas más información sobre nuestro centro educativo, llámanos al siguiente número 96 385 07 81 o solicita información.
Solicitar información

¡Suscríbete a nuestro newsletter para saber de todas nuestras noticias!