Dibujados animados en inglés para niños: ¿cuáles elegir?

Seguro que como padre o madre, a veces se te agotan las ideas de juegos. Para esas ocasiones, aunque te animamos a que sean las mínimas si los peques son muy pequeños, podemos optar por poner dibujos, pero… que estos sean lúdicos así que mejor que sean dibujos animados en inglés.

Los mejores dibujos animados en inglés para niños

Hacemos una pequeña lista de los mejores dibujos en inglés para niños según la edad.

Dibujos para bebes de 1 año

Antes de todo, y reincidiendo en lo que hemos dicho antes, no es recomendable que los peques estén delante de pantallas de tv antes del primer año de vida. Sin embargo, en ocasiones excepcionales puedes apoyarte de estos dibujos para bebés de 1 año:

– Pocoyó.

– Caillou.

– Peppa Pig

Dibujos animados para niños de 3 años

Para los peques de 3 años el tiempo delante de pantalla puede ser un poco más elevado, pero como siempre, ¡sin abusar! Para estos peques esos dibujos nos encantan.

– Cleo y Cuquín.

– Juan y Totola.

Dibujos animados para niños de 3 a 5 años

Por último, te damos dos opciones de dibujos animados para niños de 3 a 5 años:

– Octonauts.

– Ask the StoryBots.

Top 5 mejores dibujos infantiles de la historia

Como bien sabrás, y a determinadas edades, los dibujos animados, sobre todo si estos son inglés, pueden ser muy lúdicos. Algunas historias esconden detrás preciosas moralejas y enseñan grandes valores, además de ayudar a los peques a perfeccionar el idioma.

A continuación, te hablamos de los dibujos animados en inglés para niños que desde Chiquilín consideramos que son los mejores de la historia:

Wall – E

Una emocionante aventura vivida por dos robots; Wall-E y Eve.  Aunque es una película perfecta para niños, también la disfrutarás como adulto porque es… ¡Brillante!

Coco

Coco, una película no solo cargada de mensajes, también de mucha vida, mucha luz, mucho color y mucha música. De la mano de Miguel, el protagonista, nuestros pequeños podrás descubrir “La Tierra de los Muertos” y aprender mucho inglés.

Toy Story

Un clásico del cine, para peques y adultos. Una película mágica donde los juguetes cobran vida y donde aprenderemos muchas lecciones de vida.

Monstruos S.A.

Cuando una niña se cuela en la mayor empresa de sustos del mundo… ¡empieza el caos! Monstruos S.A se ha convertido en un clásico del cine para peques, una película cargada de enseñanzas y diversión.

Buscando a Nemo

Por último, te hablamos de Buscando a Nemo, un pececillo capturado y perdido, que se encuentra lejos de su padre. Una oda a la amistad que le encanta a los pequeños.

¿Por qué ver dibujos animados en inglés?

¿Te preguntas por qué es buenos ver dibujos infantiles en inglés?

  1. Ayuda a mejorar el aprendizaje del idioma.
  2. Promueve la diversidad cultural.
  3. Estimula la creatividad.
  4. Fomenta habilidades cognitivas, como por ejemplo: la atención.

¿Qué películas en inglés para niños crees que faltan en nuestro artículo?

Deja tu comentario

Solicitar información
Si necesitas más información sobre nuestro centro educativo, llámanos al siguiente número 96 385 07 81 o solicita información.
Solicitar información

¡Suscríbete a nuestro newsletter para saber de todas nuestras noticias!