7 canciones de cuna en inglés

¿Acabas de tener un bebé? ¿Eres tío o tía recientemente? Si acaba de llegar un bebé a tu vida el artículo de hoy te puede ayudar. En Chiquilín, nuestra escuela infantil bilingüe, hemos querido hacer un artículo donde recopilamos algunas de las mejores y más famosas canciones de cuna en inglés, canciones que te ayudarán a relajar al pequeño en algunos momentos de nervios: cuando no se puede dormir, cuando tiene hambre, cuando está inquieto por dolores estomacales…. ¡canciones ideales para cualquier momento que te ayudarán también a conectar mejor con el pequeñajo o pequeñaja de la casa!

¿Preparado para descubrirlas?

Canciones en inglés para bebés

¡Las canciones de cuna son una forma maravillosa de calmar a los bebés y ayudarlos a dormir! A continuación, te presentamos algunas canciones que seguro que le encantarán a los más pequeños.

7 canciones de cuna en inglés

Hemos seleccionado estas 7 canciones:

  1. Hush, Little Baby (Silencio, Pequeñito): una canción de cuna muy suave y relajante que no podía faltar en nuestra lista de canciones.
  2. Twinkle, Twinkle, Little Star (Brilla, Brilla, Estrellita): un clásico muy famoso que describe cómo una pequeña estrella brilla en el cielo. Muy fácil de recordar y, sobre todo, muy dulce.
  3. Rock-a-Bye Baby (Arrullando al Bebé): Esta canción de cuna cuenta la historia de un bebé que se balancea suavemente en una rama de un árbol antes dormise.
  4. You Are My Sunshine (Eres mi luz del sol): otro de los clásicos que, además, han interpretado muchos famosos. Una canción de cuna de amor y de apoyo incondicional.
  5. All Through the Night (Toda la Noche): esta canción de cuna tradicional galesa cuenta la historia de una madre que cuida a su bebé durante toda la noche. ¡Justo lo que haréis todas vosotras!
  6. Brahms’ Lullaby (Arrullo de Brahms): canción conocida por su suavidad y su letra, también muy fácil de recordar. ¡Ayuda mucho a dormir a los más pequeños de la casa!
  7. Rain, rain, go away: una canción de cuna muy famosa en Reino Unido. Existen varias versiones, pero todas ellas son perfectas para dormir a los pequeños y, además, para que aprendan los componentes de una familia.

Todas ellas podrás encontrarlas en Youtube, e incluso con letra, para que puedas aprenderlas rápidamente.

¿Por qué utilizar las canciones de cuna para aprender inglés?

¿Te preguntas por qué utilizar las canciones de cuna para aprender inglés?

Estas son las principales razones para utilizar las canciones en inglés para bebés:

  1. Expone a los pequeños al idioma: escuchar canciones para bebés en inglés ayuda a los niños a familiarizarse con el idioma anglosajón.
  2. Estimulación cognitiva: las canciones de cuna en inglés fomentan la estimulación y la capacidad de aprendizaje.
  3. Relajan: gracias al ritmo suave son capaces de relajar, incluso en los momentos más complicados.
  4. Entretienen y generan un gran vínculo emocional: estas canciones fortalecen el vínculo emocional entre la persona que canta la canción y el pequeño.

¡Ponte a cantarle al bebé hoy mismo!

banner contacto - chiquilin

Deja tu comentario

Solicitar información
Si necesitas más información sobre nuestro centro educativo, llámanos al siguiente número 96 385 07 81 o solicita información.
Solicitar información

¡Suscríbete a nuestro newsletter para saber de todas nuestras noticias!