¡Vacaciones sí, pero tomando precauciones con el calor!

Teniendo en cuenta la cercanía de las vacaciones, hoy queremos ofrecerte unos consejos para proteger a tus hijos de los efectos dañinos del calor y del sol. ¡Vacaciones sí, pero con tomando una serie de precauciones!

En verano los niños pasan muchas horas al sol. Los médicos y pediatras alertan del riesgo de sufrir enfermedades y lesiones cutáneas. Hay que tener en cuenta que más del 80% de las radiaciones solares que recibiremos en nuestra vida, se producen durante los primeros 18 años de vida.

Esto nos obliga a ser consecuentes y responsables frente a los perjuicios que el sol provoca en los niños. Sus defensas aún están inmaduras lo que los vuelve más vulnerables.

Beneficios y peligros del sol en los niños

El sol es beneficioso y necesario, Nos hace sentir alegres, ayuda a sintetizar la vitamina D y cura enfermedades cutáneas como la psoriasis infantil. Pero los rayos infrarrojos pueden ocasionar daños irreversibles. Sobre todo en los más pequeños.

Debemos protegerlos con productos que contengan filtros físicos minerales que protegan la piel de los rayos UVA y UVB. Las cremas y lociones han de ser resistentes al agua. Deben aplicarse media hora antes de la exposición al sol. Los bebés deben permanecer a la sombra, estar cubiertos con gorro y camiseta y evitar estar al sol durante las horas centrales del día.

¡En nuestro Centro de Educación de Inglés también estamos de vacaciones! Por eso lo celebramos con un montón de actividades divertidas en nuestra escuela de verano.

¡También tenemos piscinas! En verano a los niños les encanta jugar con el agua. ¿Qué tal si combinamos el aprendizaje del inglés con las más divertidas actividades acuáticas?

Los niños del 2º ciclo de Educación Infantil podrán divertirse a lo grande con actividades lúdicas y refrescantes que también forman parte de su educación bilingue: piscinas, taller de actividades y juegos en equipo. Contarán con profesores que solo les hablarán en inglés y participarán en sus actividades. ¡Lo pasarán genial!

En la guardería Chiquilín en Valencia, los niños pueden continuar con el aprendizaje del inglés también en verano con la misma calidad y dedicación que el resto del año. En nuestra Bilingual School, mantenemos el compromiso de dar a tu hijo la mejor enseñanza de inglés gracias a nuestro Método Total English Teaching teniendo en cuenta que el verano también para ellos es época de vacaciones y diversión ¡en inglés!

Chiquilín: Su futuro empieza aquí

Deja tu comentario

Solicitar información
Si necesitas más información sobre nuestro centro educativo, llámanos al siguiente número 96 385 07 81 o solicita información.
Solicitar información

¡Suscríbete a nuestro newsletter para saber de todas nuestras noticias!