10 trabalenguas en inglés para niños ¡Mejora la pronunciación!

Seguro que conoces muchos trabalenguas en español, pero, ¿conoces trabalenguas en inglés para niños? ¡Son fantásticos para que mejoren el idioma y su pronunciación!

Sabemos que los papás continuamente buscáis nuevas herramientas para que los pequeños de la casa aprendan el idioma anglosajón de forma rápida y divertida, y qué mejor forma de hacerlo que con trabalenguas infantiles.

Desde Chiquilin, nuestra guardería bilingüe de Valencia, hemos hecho un listado de trabalenguas infantiles en inglés para ayudar a tu peque en su aprendizaje. Pero antes te contamos qué es un trabalenguas.

¿Qué es un trabalenguas? Son juegos de palabras que, normalmente, forman parte de la cultura del país y que ayudan a mayores y a peques a mejorar la lectura y la pronunciación

Trabalenguas en inglés para niños

Los trabalenguas en inglés para niños que hemos seleccionado son los siguientes:

  1. Double

Double bubble gum,
bubbles double.

  1. Fisch

Fresh fried fish,
Fish fresh fried,
Fried fish fresh,
Fish fried fresh.

  1. Horse

One-one was a race horse.
Two-two was one too.
One-one won one race.
Two-two won one too.

  1. Ice cream

I scream,
You scream,
They scream,
We all scream for an ice cream!

  1. Two

There are two minutes difference from four to two,
to two to two,
from two to two to two, too.

  1. Weather

Whether the weather be fine
or whether the weather be not.
Whether the weather be cold
or whether the weather be hot.
We’ll weather the weather
whether we like it or not.

  1. Fish

Fresh fried fish,
Fish fresh fried,
Fried fish fresh,
Fish fried fresh.

  1. Willy

Why do you cry, Willy?
Why do you cry?
Why, Willy?
Why, Willy?
Why, Willy? Why?

  1. Chester Cheetah

Chester Cheetah chews a chunk
of cheep cheddar cheese.

  1. Peter Piper

Peter Piper picked a peck of pickled peppers.

A peck of pickled peppers Peter Piper picked.

If Peter Piper picked a peck of pickled peppers,

Where’s the peck of pickled peppers Peter Piper picked?

¿Conoces más trabalenguas en inglés para niños? Si es así… ¡no dudes en contárnoslo en los comentarios! Desde Chiquilín te animamos a que ayudes a otros papás ofreciendo información útil para ellos y sus peques.

Beneficios de aprender inglés con trabalenguas infantiles

Hay muchas herramientas que pueden ayudar a los niños a aprender inglés desde bebé y una de ellas son los trabalenguas en inglés. Enseñar a tus peques cualquier idioma utilizando estas técnicas tiene múltiples beneficios. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

  1. Entretienen: uno de los principales objetivos de los trabalenguas es entretener a los peques, por ello se han convertido en una buena herramienta de aprendizaje para pequeños y mayores.
  2. Mejoran la pronunciación: sin duda alguna, los trabalenguas mejoran la pronunciación de los fonemas de un idioma y enseña a los peques a expresarse de forma más rápida y mejor.
  3. Mejoran la lectura: otro de los beneficios de los trabalenguas en inglés para niños es que mejorarán la lectura del pequeño en el idioma anglosajón. ¡Aprenderán a leer de forma más fluida y más rápida!
  4. Interés por la cultura inglesa: si desde que tu hijo es pequeño utilizas herramientas de este tipo para su aprendizaje estarás ayudándole a introducirse en la cultura de otros países, ayudándole a que la entienda y respete.
  5. Ejercitan la memoria: ¿te preguntas por qué ejercitan la memoria? ¡Pues porque no pueden leer los trabalenguas mientras los recitan! Será necesario que tu hijo se aprenda de memoria los trabalenguas en inglés para decírtelos.
  6. Existen diferentes niveles de trabalenguas: en todos los idiomas y culturas existen diferentes niveles de dificultad en los trabalenguas. Esto es perfecto para que tu peque pueda ir mejorando.
  7. Amplían vocabulario: el último beneficio que te comentamos en este post es que amplían considerablemente el vocabulario y… ¡lo hacen casi sin darse cuenta!

En Chiquilín apostamos por un aprendizaje divertido, natural y sin esfuerzo… ¿por qué no lo haces tú? Empieza hoy mismo con tu peque a jugar a los trabalenguas….quien antes falle… ¡pierde!

Chiquilín: su futuro empieza aquí

Deja tu comentario

Solicitar información
Si necesitas más información sobre nuestro centro educativo, llámanos al siguiente número 96 385 07 81 o solicita información.
Solicitar información

¡Suscríbete a nuestro newsletter para saber de todas nuestras noticias!