¿Porqué los padres quieren que sus hijos pequeños hablen inglés?

Todos los padres buscan la mejor educación para sus hijos. Y en la guardería Chiquilín de Valencia somos conscientes de la importancia de una educación de calidad. Una de las claves fundamentales de la educación actual es el aprendizaje de idiomas, sobre todo del inglés.

Por eso hay que ser conscientes de que cuanto antes aprendan a hablarlo, más fácil lo tendrán en el futuro por lo que hoy en día la demanda en educación bilingüe en Valencia se ha multiplicado.

¿Por qué los niños deben estudiar inglés desde pequeños?

Como acabamos de señalar,  “cuanto antes mejor”. En nuestro centro de educación Infanitil de inglés encontramos muchos motivos:

  • Los bebés y niños pequeños son capaces de absorber mejor los conocimientos
  • A medida que crecemos, el cerebro va perdiendo esa capacidad de asimilación; sin embargo en el cerebro infantil las redes neuronales están abiertas al conocimiento de  nuevas cosas por lo que es la mejor edad para enseñarles y para que aprendan.

En esta capacidad innata de los niños para aprender se basa el Método Total English Teaching, un sistema de enseñanza exclusiva para el aprendizaje del inglés infantil que se imparte en las mejores guarderías de Valencia y por supuesto, también en la nuestra con resultados altamente satisfactorios.

banner contacto - chiquilin

Aprenden a ser tolerantes y respetuosos

Los niños que están habituados a hablar otro idioma, entienden mejor las diferencias culturales, algo imprescindible para el respeto y la tolerancia.

Vivimos en la “aldea global”

Debido al fenómeno de la globalización mundial gracias a Internet o a las redes sociales, ya no basta con saber un solo idioma. El mercado de trabajo se ha internacionalizado y todo apunta a que este fenómeno irá a más por lo que en el futuro, los niños de hoy podrán trabajar en Estados Unidos, Australia o Brasil. ¡Saber inglés es fundamental!

Podrán disfrutar más de la cultura

Actualmente, una buena parte de la cultura e información que recibimos se encuentra en lengua inglesa: Internet, música, series de TV, películas, manuales, webs…, los niños que aprenden inglés desde pequeños se encontrarán más preparados para desenvolverse en la vida sin problemas.

Por seguridad: cuando crezcan tendrán menos tiempo de estudiar

Es mucho más difícil aprender cuando se juntan otras tareas: estudiar la carrera, sacar el carnet, ir al gimnasio, salir con los amigos… Si el aprendizaje del idioma se ha producido desde pequeño, es algo que ya está asimilado y por tanto, no cuesta mayor esfuerzo.

En Escuela infantil Chiquilín tienes la tranquilidad de que tus hijos obtendrán la mejor educación bilingüe, imprescindible para su futuro.

Chiquilín: Su futuro empieza aquí

Deja tu comentario

Solicitar información
Si necesitas más información sobre nuestro centro educativo, llámanos al siguiente número 96 385 07 81 o solicita información.
Solicitar información

¡Suscríbete a nuestro newsletter para saber de todas nuestras noticias!