Las mejores series para aprender inglés

La mejor forma de que los niños aprendan, es que lo hagan sin ser conscientes de ello. Una idea fantástica con la que además de aprender, se divertirán un montón, es animarlos a ver sus series favoritas y dibujos en versión original.

Los dibujos animados y series en inglés para niños son ideales para ayudarles a entender mejor, mejorar la pronunciación y ampliar su vocabulario con nuevas palabras. También se lo pasarán en grande disfrutando con las aventuras de sus personajes favoritos.

¿Cuáles son las mejores series de dibujos?

Sin duda, las más apropiadas para niños son las que tienen diálogos fáciles de entender, y temáticas que les apasiones y diviertan. Estas son algunas de las mejores opciones:

Dora la exploradora

La protagonista de esta serie es una niña que acompañada de su mono Botas corre mil aventuras buscando los más diversos objetos, con la ayuda de pistas escondidas.

Esta serie es ideal para aprender por los siguientes motivos:

  • Indicada para la etapa preescolar
  • Historias divertidas que captan la atención de los pequeños
  • Dibujos graciosos y llenos de color
  • Diálogos fáciles de comprender
  • Finalidad pedagógica incluso en su versión en español (incluye muchas palabras en inglés)

Peppa Pig

Con esta serie los niños aprenderán muchas palabras en lengua inglesa. Además lo pasarán genial con las peripecias de esta simpática cerdita y su familia.

Esta serie es ideal para aprender inglés por los siguientes motivos:

  • La pronunciación es excelente ya que se trata de una producción británica
  • Diálogos muy sencillos y fáciles de comprender
  • Personajes muy simpáticos y alegres que transmiten valores como la amistad, la igualdad o la generosidad

Caillou

Esta serie canadiense tiene como protagonista a un niño de 4 años que poco a poco va descubriendo el mundo que le rodea.

Esta serie es ideal para aprender por los siguientes motivos:

  • A Caillou le encanta aprender y siempre está dispuesto a adquirir nuevos conocimientos, lo que fomenta esta actitud entre los niños que siguen la serie
  • Aunque son fáciles de seguir, los diálogos tienen algo más de complejidad que los de Dora o Peppa Pig por lo que son ideales para avanzar un poco más
  • Historias muy didácticas, llenas de alegría, buen humor y valores positivos
  • Dibujos con los colores básicos (azul, verde, amarillo y rojo), con un cierto aire retro, que evoca a las antiguas series de dibujos.

En Chiquilín conocemos la importancia de las series y dibujos en inglés para el aprendizaje del inglés infantil. Gracias a nuestro exclusivo método de aprendizaje, Total English Teaching, los pequeños de la casa pueden divertirse viendo dibus y escuchando sus canciones favoritas.

En Escuela infantil Chiquilín tienes la tranquilidad de que tus hijos obtienen la mejor educación bilingüe, imprescindible para su futuro.

Chiquilín: Su futuro empieza aquí

Deja tu comentario

Solicitar información
Si necesitas más información sobre nuestro centro educativo, llámanos al siguiente número 96 385 07 81 o solicita información.
Solicitar información

¡Suscríbete a nuestro newsletter para saber de todas nuestras noticias!