Este verano aprovecha el tiempo libre con tu hijo y diviértete

El verano es época de ocio, tiempo libre, calor y juegos. Los niños están de vacaciones y los padres también. ¡La época perfecta para disfrutar a lo grande con todas las actividades lúdicas que se te ocurran! A tu hijo le encantará tenerte como compañero de juegos y tú volverás a disfrutar como un niño.

En verano, ¡juega con tu hijo!

La playa, la montaña, excursiones por el campo, paseos en bicis, o visitar algunos lugares de tu ciudad… las posibilidades de diversión y ocio con tus hijos se multiplican en verano. Al igual que el tiempo que pasas con ellos, por eso aprovéchalo. Desconecta de tu trabajo, de tu teléfono, del ordenador y de la tablet y disfruta de tu hijo. Estas son algunas de las mejores propuestas al aire libre que recomendamos desde nuestra guardería de inglés. ¡Para que disfrutes como un niño con tus hijos!

  • Bolos divertidos: para la playa, el jardín o la terraza. Tan solo necesitas varias botellas de agua vacías y una pelota de tenis. ¡Gana el que más botellas derribe!
  • Batalla de globos de agua: Nada mejor que combatir el calor con una reñidísima guerra de globos de agua. ¡A los niños les entusiasma!
  • Pistolas de agua. Si ya has terminado con las existencias de globos, las pistolas de agua aseguran la diversión. ¡Cualquier lugar es bueno para acabar empapado de agua!
  • Pompas de jabón. Las pompas de jabón son un gran recurso para jugar con los niños. Puedes comprar pomperos o construirlos de forma casera. Tan solo necesitas un recipiente de plástico con agua y jabón (recomendamos lavavajillas fairy líquido) y un anillo de plástico con agarrador que puedes fabricar: con un rollo de celo, una arandela de plástico, o cualquier objeto de plástico en forma de circunferencia. Solo tienen que meterlo en la solución jabonosa y soplar a través de él. ¡A los niños les encanta hacer pompas gigantes y explotarlas con los dedos!
  • Paseos en bici: Con bicicletas de adultos con adaptadores para niños pequeños o si tu hijo es un poco más mayor puede ir él con su propia bici. Si vives en un lugar costero, puedes organizar excursión hasta la playa. La bici es una de las actividades que más gusta a los niños. Recuerda que es obligatorio el uso del casco protector.

En verano, ¡diviértete mientras aprendes!

En nuestra guardería infantil Chiquilín también estamos de vacaciones. Por eso organizamos durante todo este mes de julio una Escuela de Verano en Inglés donde realizamos un montón de actividades divertidas y fresquitas: piscinas hinchables, pistolas de agua, balones y un montón de diversión en inglés para que practiquen mientras se divierten.

Chiquilín: Su futuro empieza aquí

Deja tu comentario

Solicitar información
Si necesitas más información sobre nuestro centro educativo, llámanos al siguiente número 96 385 07 81 o solicita información.
Solicitar información

¡Suscríbete a nuestro newsletter para saber de todas nuestras noticias!