En verano ¡diversión, juegos y chapuzones en la guardería!

En nuestra guardería bilingüe Valencia ya lo tenemos todo a punto para que nuestros pequeños disfruten de un verano inolvidable: juegos, diversión, actividades lúdicas y deportivas ¡y algún que otro chapuzón! Ven con nosotros y disfruta a tope del verano más divertido.

Guardería de invierno, guardería de verano

El curso escolar termina para los mayores. Se acaba el cole, los deberes, las actividades extraescolares… ¡y los madrugones! Tenemos por delante unos meses alegres y emocionantes llenos de diversión, baños refrescantes en la piscina y un bien merecido descanso después del esfuerzo final.

En nuestro centro de educación infantil también queremos rodearnos de ese ambiente festivo y relajado típico del periodo estival. Por eso contamos con multitud de actividades relajantes, divertidas y fresquitas para que tu hijo disfrute de nuestra guardería de verano.

Ventajas de la guarde en verano ¡los más pequeños también están de vacaciones!

Aunque los hermanos mayores ya están de vacaciones, los papás todavía no lo están. Por ello nuestra guardería con inglés en Valencia permanece abierta durante todo el año. Y, aunque el curso en la guarde, sea más largo no por ello tiene que ser más aburrido.

¿Qué mejor que cambiar la rutina de todo el año por juegos y diversión? La guardería en verano ofrece toda la diversión y la atención que tu hijo necesita.

Con  el calor… ¡aumenta la diversión!

En verano todos estamos más alegres y contentos. Por eso las actividades suelen ser más lúdicas y relajadas que durante el curso. Aunque no se descuidan ciertos aspectos educativos y pedagógicos, la diversión, el recreo y las actividades y juegos al aire libre tienen más importancia que en los fríos días de invierno.

Los meses veraniegos son la época ideal para hacer repaso de lo aprendido durante todo el año. Prácticas de inglés divertidas, educación cívica, el cuerpo humano, los colores…todo ello hace que el niño no olvide lo aprendido.

El verano es muy largo. Igual que sucede con los niños que ya van al colegio, estar muchas horas en casa puede resultar aburrido. La guardería es la alternativa perfecta para que pase unas horas al día en compañía de otros niños de su edad.

En Chiquilin organizamos eventos y actividades lúdicas y recreativas durante los meses de verano. Talleres de cocina, de pintura, excursiones al parque, películas en inglés, manualidades y olimpiadas. La finalidad es que el niño se implique en tareas y actividades de interés al tiempo que se divierte.

Los meses de verano también son la ocasión ideal para hacer nuevas amistades. Durante el periodo vacacional vienen niños nuevos que no estaban durante el curso.

¡Nuestra guardería ofrece a tu hijo toda la diversión de las vacaciones!

Chiquilín: Su futuro empieza aquí

Foto Flickr | Philippe Put

Deja tu comentario

Solicitar información
Si necesitas más información sobre nuestro centro educativo, llámanos al siguiente número 96 385 07 81 o solicita información.
Solicitar información

¡Suscríbete a nuestro newsletter para saber de todas nuestras noticias!