Empieza bien su educación: Parvulario en inglés

La educación bilingüe cada vez es más importante. Los métodos de pedagogía actuales recomiendan que el niño asista a un parvulario en inglés o bilingual school que le permita aprender inglés como segundo idioma sin esfuerzo y de manera natural.

En Chiquilin sabemos que el inglés es el idioma del futuro y la llave que le abrirá muchas puertas. Por eso es muy importante que reciban una educación de calidad desde la cuna que de tranquilidad a sus papás. En nuestra guardería en Valencia contamos con el Método Total English Teaching. Un exclusivo programa para el aprendizaje de inglés durante la primera infancia. Gracias a este procedimiento los niños aprenden su segunda lengua de forma amena y natural. Y eso es una garantía de seguridad para su futuro.

La importancia de aprender inglés desde niños

Hoy en día vivimos en un mundo globalizado en el que la televisión, Internet y muchos más factores externos hacen que los padres se planteen seriamente la posibilidad de que sus hijos sean bilingües.

Para ello necesitan una formación educativa desde la más tierna infancia que vaya más allá del mero juego y diversión en la guardería. Los niños y bebés han de hablar inglés de forma tan fluida como su propio idioma. ¡El inglés se habla en la mayor parte del planeta!   Muchos padres creen que el aprendizaje simultáneo puede crear confusión o retardar el aprendizaje de otras materias. Sin embargo esto no es así. El cerebro humano es como una esponja que todo lo absorbe. Sobre todo a edades tempranas. Por eso en nuestra guardería en Valencia aconsejamos que cuánto más precoz sea el aprendizaje de un segundo o tercer idioma, mejores serán los resultados.

Los expertos señalan que la mejor época para aprender se sitúa entre los pocos meses y los seis años. A esta edad los niños tienen una gran facilidad para retener conceptos y repetir sonidos con la mayor naturalidad. Durante esta etapa el aprendizaje es un juego y los niños no tienen la sensación de que estén aprendiendo algo por necesidad. Su cerebro es muy receptivo a los estímulos que recibe del exterior siempre que sean presentados de forma divertida y amena.

Comenzando de forma temprana es posible que el niño pueda hablar como un auténtico hablante nativo. Sin esfuerzo y de manera natural. Descubre las ventajas de nuestra guardería bilingüe y ofrece a tu hijo la oportunidad de hablar inglés con profesores bilingües y profesores nativos altamente cualificados.

Chiquilín: Su futuro empieza aquí

Deja tu comentario

Solicitar información
Si necesitas más información sobre nuestro centro educativo, llámanos al siguiente número 96 385 07 81 o solicita información.
Solicitar información

¡Suscríbete a nuestro newsletter para saber de todas nuestras noticias!