Continuidad Educativa a través de Chiquilin

Chiquilín es un centro privado de Educación Infantil. Iniciamos nuestra andadura en el año 1981 y durante el transcurso de estos años nuestra ilusión, cariño, dedicación y compromiso hacia nuestros pequeños no ha dejado de crecer.

Lo que en un principio se dibujaba como un boceto ilusionante, pronto se convirtió en una realidad en el que las ganas de ofrecer lo mejor a nuestros alumnos se mezclaba con la responsabilidad de sacar adelante un proyecto que tenía como objetivo nada más y nada menos que sentar las bases para garantizar el mejor futuro a nuestros hijos.

Desde entonces hasta ahora, el principal objetivo de nuestro centro infantil está muy claro: Queremos que nuestros niños crezcan felices, integrados en un entorno educativo en el que reciben  una enseñanza bilingüe Inglés/Español con nuestro exclusivo método Total English Teaching®.

Método educativo

Nuestra guardería bilingüe en Valencia está adscrita a la Red de Centros Plurilingües de la Comunidad Valenciana, otorgado por la Consellería de Educación.

En nuestro centro de Educación Infantil, los niños y bebés son estimulados de manera precoz. Despertamos el interés de los alumnos mediante el uso de técnicas educativas adaptadas a sus edades.

Desarrollamos sus cualidades y aptitudes, su potencial intelectual y personal y les proporcionamos las herramientas necesarias para fomentar su autoestima y autonomía.

Educamos en valores. La primera infancia es una época fundamental para la formación personal. En Chiquilín nos ocupamos de educar en valores a través del juego y el ejemplo. Así en el futuro sabrán aplicar y utilizar dichos valores en su entorno y en su relación con otras personas.

Áreas que incluye nuestro programa:

  • Adquisición de hábitos
  • Autonomía personal
  • Control del cuerpo y del movimiento.
  • Programa de psicomotricidad
  • Comunicación y lenguaje
  • Formación musical
  • Normas de convivencia y descubrimiento del entorno
  • Programa de inteligencias múltiples

Enseñanza bilingüe y continuidad educativa

En Chiquilín aprenderán inglés sin esfuerzo, alcanzando un alto nivel gracias a nuestro método Total English Teaching.

Pero además, los alumnos que acudan a nuestro centro, podrán beneficiarse de una continuidad educativa al pasar a la etapa escolar:

Entre otras ventajas, contarán con 1 punto extra en el baremo de admisión en el Colegio Escolapias o en el Colegio Jesús-María.

También existe un convenio con el Colegio Internacional Levante que al ser un centro bilingüe, tendría continuidad con los conocimientos de inglés implantados en nuestro parvulario.

Chiquilín no es solo una de las mejores guarderías y el primer centro de educación infantil abierto en Valencia. Es sobre todo, una garantía de futuro para nuestros hijos.

CHIQUILIN: Su futuro empieza aquí

Deja tu comentario

Solicitar información
Si necesitas más información sobre nuestro centro educativo, llámanos al siguiente número 96 385 07 81 o solicita información.
Solicitar información

¡Suscríbete a nuestro newsletter para saber de todas nuestras noticias!