¿Cómo puedo practicar durante las navidades con mi hijo algunas palabras en inglés?

Ya estamos metidos de lleno en las vacaciones de Navidad. Estos días no solo son estupendos para reunir a la familia y pasarlo genial. También representan una buena ocasión para que ayudes a tu hijo a reforzar sus conocimientos de inglés utilizando los motivos navideños. Les servirá para fijar lo aprendido y además se divertirán un montón.

Desde Chiquilín, recomendamos a los padres que aprovechéis los días festivos para estar con vuestros hijos, ayudándoles a mejorar su nivel de inglés con actividades educativas y divertidas:

Juegos en inglés

La forma de aprendizaje del niño es a través del juego. Los juegos les ayudan a madurar, a desarrollarse como personas y a comunicarse con los demás. ¡Por eso tienen tanta importancia! Un juego que les gusta mucho es emparejar fichas con nombres en inglés y buscar su dibujo. Este ejercicio es estupendo para reforzar vocabulario.

Habla con ellos en inglés aunque tu nivel no sea muy bueno, ¡no te cortes!

Muchos papás creen que es perjudicial hablar en inglés con los niños, para no transmitirles errores o una deficiente pronunciación. Esto no es así. Los beneficios de hablar inglés en familia son mayores que la mala pronunciación o tener acento.

Interés por el idioma

En nuestra Guardería Bilingüe de Inglés en Valencia sabemos lo importante que es hablar un idioma desde la primera infancia. Precisamente en este hecho se basa el método exclusivo Total English Teaching para la enseñanza de inglés infantil. Este sistema es utilizado con excelentes resultados en las mejores academias de idiomas y centros infantiles.

Utiliza vocabulario atractivo y sencillo

Por ejemplo, el de Navidad: En lugar de decirle Feliz Navidad, sustitúyelo por Merry Christmas, o por Happy New Year! para desear Feliz Año Nuevo. También disfrutará mucho con las decorations del Christmas tree o construyendo un snowman contigo.

Audios y vídeos en inglés

Podéis ver juntos dibujos animados o buscar canciones y carol christmas en esta lengua para cantarlas juntos. Los materiales audiovisuales son estupendos para que el niño corrija y mejore la pronunciación adaptando su oído al lenguaje. Aprovecha las nuevas tecnologías para ayudar a tu hijo en su aprendizaje del idioma. Hay apps, juegos, canciones y muchas actividades para que aprendan mientras se divierten.

En Escuela infantil Chiquilín tienes la tranquilidad de que tus hijos obtienen la mejor educación bilingüe, imprescindible para su futuro.

Chiquilín: Su futuro empieza aquí

Deja tu comentario

Solicitar información
Si necesitas más información sobre nuestro centro educativo, llámanos al siguiente número 96 385 07 81 o solicita información.
Solicitar información

¡Suscríbete a nuestro newsletter para saber de todas nuestras noticias!