Cómo ahorrar en la vuelta al cole

¡La vuelta al cole ya empieza a verse más cerca! Cuando miramos el calendario y vemos que septiembre está a la vuelta de la esquina comienza esto supone el comienzo del nuevo curso.

Sin embargo, no hay que sucumbir pánico. El comienzo curso escolar 2016-2017 supone también el comienzo de un nuevo reto para nuestros hijos: un nuevo curso, nuevas amistades, nuevos objetivos… y nuevos gastos.

¡Convierte septiembre en tu mes del ahorro!

En nuestra guardería en Valencia Chiquilín, sabemos lo empinada que puede resultar la cuesta de septiembre para los papás. Por eso queremos ayudarte a ahorrar a través de estos consejos e ideas con los que podrás ahorrar tiempo y dinero:

Realiza tus compras online

Comprar online puede hacer que tu factura de material y equipamiento escolar se reduzca hasta en un 15% e incluso más. Busca plataformas online que ofrezcan productos de calidad y buenos descuentos. Algunas de ellas incluso ofrecen cupones descuento para próximas compras lo que te vendrá muy bien más adelante.

Material escolar y libros de texto

Infórmate sobre los programas de becas, ayudas a familias, o programas de intercambio de libros de texto. Consulta la web de tu comunidad autónoma para informarte sobre las ayudas y becas que existen. Muchos centros públicos y privados ofrecen libros de segunda mano o cuentan con programas de intercambio de libros.

Repasa con atención la lista del material escolar que necesitas ya que en ocasiones se tiende a comprar cosas innecesarias o repetidas. Es el caso de las tijeras, ceras, reglas, compases,  rotuladores, pinturas, bolígrafos, sacapuntas, diccionarios… ¡seguro que encuentras en casa más cosas de las que imaginas!

¡Mejor andando!

La tendencia, sobre todo en las grandes ciudades, es meter a los niños en el coche y salir de casa por la mañana a toda prisa. Con un poco de organización puedes llevar a tus hijos al cole andando, siempre que la distancia lo permita, por supuesto. Con solo adelantar media hora el reloj podrás ahorrar gasolina y de paso mantener en forma a toda la familia.

En escuela infantil Chiquilín también te ayudamos ahorrar: Gracias a nuestro exclusivo método de enseñanza Total English Teaching tus hijos reciben una educación bilingüe que les permitirá en el futuro dominar el idioma con total fluidez, sin que te cueste más. Aprender inglés hoy en día es primordial ya que tanto en las empresas como en la vida diaria su uso es cada vez más necesario.

En Escuela infantil Chiquilín tienes la tranquilidad de que tus hijos obtienen la mejor educación bilingüe, imprescindible para su futuro.

Chiquilín: Su futuro empieza aquí

Deja tu comentario

Solicitar información
Si necesitas más información sobre nuestro centro educativo, llámanos al siguiente número 96 385 07 81 o solicita información.
Solicitar información

¡Suscríbete a nuestro newsletter para saber de todas nuestras noticias!