Escuela de verano en inglés en Chiquilin

¡A partir del 30 de junio estamos de vacaciones! El verano es época de diversión, juegos y fiesta. Por eso en nuestra guardería en Valencia también nos disponemos a disfrutar a tope durante el mes de julio. Hemos preparado toda una serie de actividades lúdicas para que los pequeños disfruten al máximo. ¿Te apetece un chapuzón muy divertido en la piscina?

Hasta los 6 años: Para el 2º ciclo de Educación infantil tenemos nuestra particular escuela de verano durante el mes de julio llena de diversión y alegría. En la escuela de verano, los niños contarán durante todo el día con una profesora de inglés que solo se comunicará con ellos en este idioma mientras que participa con ellos en todas las actividades programadas.

Los alumnos de 2º ciclo de Educación infantil que tengan que realizar tareas en su cuaderno de vacaciones lo pueden traer. Juntos haremos los “deberes” al llegar y después, ¡diversión y juegos toda la mañana!

¿Qué una escuela de verano?

¿Te preguntas qué es una escuela de verano? Una escuela de verano, llamado en algunos casos campamente urbano, es un lugar donde los pequeños pasan su tiempo libre de verano aprendiendo nuevas cosas, repasando lo ya aprendido durante el curso, haciendo nuevos amigos y divirtiéndose mucho.

¿Qué objetivos tiene una escuela de verano?

Los campamentos de verano son sumamente positivos para los niños, especialmente si son en inglés puesto que no será sólo el lugar donde vivirán momentos inolvidables junto a sus compañeros, también será donde aprenderán un idioma de la mejor manera posible: jugando y divirtiéndose.

Además, los campamentos de verano en inglés son el lugar perfecto para que tu peque madure y aprenda a relacionarse con otros niños, mejorando su capacidad de adaptación y de convivencia y aprendiendo a respetar los horarios y las rutinas. ¿Conoces más ventajas de la escuela de verano?

¿Qué actividades se realizan en la escuela de verano Chiquilín?

  • Pequeño repaso de tareas de refuerzo en el libro de vacaciones para los alumnos que lo deseen
  • Talleres de actividades: Recortar, dibujar, colorear, pintar, disfraces…
  • Juegos y actividades en grupo: Un montón de actividades y juegos en grupo para que los niños se diviertan y aprendan valores como el compañerismo, la solidaridad, compartir…
  • ¡Piscinas hinchables! ¿Qué hay en verano más divertido que la piscina? En Chiquilín montamos varias piscinas hinchables para que los niños se lo pasen en grande jugando con el agua. Para que la diversión esté adaptada a cada niño, separamos las piscinas por edades en diferentes patios.
  • VIERNES: DÍA  TEMÁTICO. Cada viernes lo dedicamos a un tema concreto en torno al cual girarán los juegos y actividades lúdicas.

En nuestra guardería en Valencia ofrecemos a los niños una educación bilingüe de alta calidad gracias al exclusivo método Total English Teaching y a un equipo docente altamente cualificado. Nuestro eficaz sistema integral de enseñanza del inglés nos diferencia de otras guarderías en Valencia y ofrece a los padres seguridad y tranquilidad para el futuro de sus hijos.

inscripción summer school

El Método Total English Teaching es un sistema de aprendizaje por el que el niño adquiere los conocimientos del idioma de forma natural y sin esfuerzo. Gracias a este sistema, los pequeños obtienen una estimulación precoz desde bebés que les permitirá dominar esta lengua del mismo modo que lo hacen los hablantes nativos.

En nuestra Bilingual School la enseñanza integral del inglés es una prioridad. Por eso aprovechamos los meses de verano para seguir proporcionando a los pequeños la mejor educación bilingüe ¡aunque con más energía, alegría y ganas de diversión que nunca!

Características de la escuela de verano de Chiquilin

La escuela de verano de Chiquilin está dirigida a niños que están en el segundo ciclo de Educación Infantil, es decir, para niños que tienen como máximo 6 años.

En los patios de Chiquilin colocamos piscinas para que los niños jueguen, siempre separados en función de la edad.

Si tu hijo tiene algún cuaderno de vacaciones lo puede traer siempre, lo trabajaremos con él a primera hora de la mañana. ¡El resto de su día será muy divertido gracias a todas las actividades lúdicas que prepararemos para él!

Los niños que tienen entre los 3 y los 6 años de edad están en todo momento acompañados por una profesora que les habla en inglés únicamente, incluso cuando juegan.

El objetivo de esta práctica es ayudar a tu hijo a aprender inglés de la forma más natural posible y además ir acostumbrando su odio a la correcta pronunciación del idioma.

¿Por qué elegir Chiquilin?

¿Te preguntas por qué llevar a tu hijo a Chiquilin?

Chiquilin es una escuela de educación bilingüe para peques desde los 4 meses de edad. La escuela infantil pertenece a la Red de Centros Plurilingües de la Comunidad Valenciana y además aplica en sus métodos de enseñanza el Método TET (Total English Teaching), un sistema de aprendizaje  especialmente diseñado para los niños que intenta aprovechar los primeros meses de vida ya que en ese momento aprender los idiomas no supone ningún esfuerzo.

Razones para llevar a tu hijo a nuestra escuela de verano

  • Método TET
  • Equipo docente de calidad
  • Piscina
  • Actividades lúdicas.
  • Acompañamos a los pequeños en sus tareas.
  • Hablarán en un segundo idioma.

Nuestra escuela de verano en Chiquilín durará durante el mes de Julio, en agosto descansaremos y volveremos en septiembre con una Jornada de puertas abiertas durante el día 2 para empezar con buen pie el curso.

Chiquilín: Su futuro empieza aquí

Deja tu comentario

Solicitar información
Si necesitas más información sobre nuestro centro educativo, llámanos al siguiente número 96 385 07 81 o solicita información.
Solicitar información

¡Suscríbete a nuestro newsletter para saber de todas nuestras noticias!