Aprende inglés jugando

Los niños y bebés juegan mientras aprenden y viceversa. Por eso cuando se trata de aprender inglés, lo más natural es que adquieran los conocimientos del idioma de manera divertida. ¡Con el Método Total English Teaching (TET) aprender inglés es cosa de niños!

Clases de inglés para niños en Valencia con el método TET

En Chiquilín, nuestras clases de inglés para niños se basan en el método TET, un método exclusivo para el aprendizaje del inglés infantil.

El método TET es un sistema de enseñanza especialmente dirigido a bebés y niños en edad preescolar. Este método, creado por un equipo de psicopedagogos con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés infantil permite a los más pequeños adquirir las estructuras y pronunciación del lenguaje de forma completamente natural, tal y como lo harían si hubiesen nacido en un país de habla inglesa. Este método ha sido galardonado con el premio a la Excelencia Educativa por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles.

Los padres y educadores somos conscientes de la importancia de que los niños tengan una educación bilingüe para desenvolverse sin problemas en la sociedad de hoy en día, tanto a nivel personal como profesional. Todos los expertos advierten sobre la necesidad de dominar esta lengua en el presente y en el futuro.

Desde sus primeros meses de vida, los pequeños tienen una increíble capacidad natural para  asimilar los estímulos que le llegan del exterior. ¡Y lo mejor de todo es que pueden aprender sin esfuerzo todo tipo de enseñanzas! El cerebro de los bebés no distingue entre juegos y aprendizaje, sino que todo lo absorben de forma inconsciente. Es precisamente en esta asombrosa capacidad de asimilación en la que se basa el método TET.

Enseñar inglés a los niños no es igual que hacerlo con adultos. Los niños muy pequeños no saben apenas hablar y mucho menos, leer o escribir en el caso de los bebés. Tampoco saben prestar atención ni permanecer quietos durante mucho tiempo. Por eso hay que ofrecerles un sistema de aprendizaje a su medida para que la enseñanza resulte eficaz.

El método TET es un sistema audiovisual a base de imágenes, canciones juegos y actividades, para aprender inglés jugando. De esta forma el cerebro infantil asocia estos estímulos a situaciones divertidas, con actividades en las que lo pasa bien con sus compañeros de juegos.

En Chiquilín tus hijos disfrutarán de una enseñanza de calidad, en la que priman la educación en valores y la enseñanza del inglés, en un entorno bilingüe a cargo de profesores especializados en educación infantil. Con una buena base durante los primeros años de la infancia, el paso a la etapa escolar será más fácil y natural.

En Escuela infantil Chiquilín tienes la tranquilidad de que tus hijos obtienen la mejor educación bilingüe, imprescindible para su futuro.

Chiquilín: Su futuro empieza aquí

Deja tu comentario

Solicitar información
Si necesitas más información sobre nuestro centro educativo, llámanos al siguiente número 96 385 07 81 o solicita información.
Solicitar información

¡Suscríbete a nuestro newsletter para saber de todas nuestras noticias!