¡Estamos de cumpleaños en Chiquilin!

¡Estamos de cumpleaños! Aunque no lo parezca, se cumplen 35 años desde aquel lejano Enero 1981 cuando, de la mano de los hermanos Sancho González, nuestra Guardería Bilingüe de Inglés en Valencia iniciaba su andadura.

Desde entonces hasta hoy han pasado muchas cosas. Y sin duda, lo más importante de todo es que a pesar de los años transcurridos, la ilusión y ganas de ofrecer a nuestros niños la mejor enseñanza, es más fuerte y sólida que nunca.

El compromiso con los alumnos ha sido y sigue siendo ofrecerles una educación de calidad y la adquisición de valores como la solidaridad, el compañerismo, la generosidad y la igualdad. En nuestra guardería bilingüe intentamos día a día que los niños aprendan a crecer como personas desde el respeto a los demás y al entorno que les rodea.

En cuanto a nuestro proyecto educativo, la guardería infantil Chiquilín continúa ofreciendo la mejor enseñanza bilingüe con un sistema de enseñanza propio y exclusivo para el aprendizaje de inglés infantil.

Método Total English Teaching

En la actualidad, los niños han de aprender a hablar inglés de forma fluida para poder desenvolverse con facilidad en todos los ámbitos de la sociedad. Saber idiomas es un valor añadido al currículum y un instrumento indispensable para su futuro.

Para que el aprendizaje resulte eficaz, hay que enseñarles con un método especialmente diseñado para ellos. El Método Total English Teaching (TET) es un sistema de enseñanza de inglés para bebés y niños diseñado por un experto equipo de docentes y psicopedagogos con más de 30 años de experiencia.

Gracias al TET los niños aprenden inglés de forma natural, sin esfuerzo y en un entorno alegre y positivo en el que se sienten contentos y a gusto. El aprendizaje se adquiere del mismo modo en que aprenden los niños que crecen en un ambiente anglófono: escuchando, repitiendo, cantando, jugando, escuchando cuentos y canciones…

Esperamos ilusionados tener poder seguir trabajando en la tarea de educar y hacer que nuestros niños se sientan felices. Hoy es un día de fiesta, en el que para celebrar nuestro 35 cumpleaños hemos preparado muchas sorpresas para nuestros pequeños. ¡Lo pasaremos genial!

Desde Chiquilín queremos daros las gracias por vuestra confianza y haceros partícipes de este día tan especial.

En Escuela infantil Chiquilín tienes la tranquilidad de que tus hijos obtienen la mejor educación bilingüe, imprescindible para su futuro.

Chiquilín: Su futuro empieza aquí

Deja tu comentario

Solicitar información
Si necesitas más información sobre nuestro centro educativo, llámanos al siguiente número 96 385 07 81 o solicita información.
Solicitar información

¡Suscríbete a nuestro newsletter para saber de todas nuestras noticias!