5 lugares de Valencia para ir con los niños en vacaciones

Enviado por admin_usr el
5 lugares de Valencia para ir con los niños en vacaciones

¿Buscas los mejores planes en Valencia para disfrutar con los niños en verano? Desde Chiquilin, nuestra escuela infantil bilingüe en Valencia, os proponemos 5 lugares de Valencia para ir con niños estas vacaciones, los mejores sitios para entretener a los peques y divertirse en familia.

1. Parque Gulliver

En los alrededores de los Jardines del Turia, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra el Parque Gulliver. La figura del gigante tumbado en el suelo, de unos 70 metros, está llena de toboganes, escaleras, rampas y columpios. El acceso es totalmente gratuito y estamos seguros de que a tus hijos les encantará pasar una tarde allí.

Parque Gulliver

2. Museo de Ciencias Naturales

Este museo está ubicado en los Jardines de Viveros. Es una galería de alto poder didáctico para niños y para adultos con diferentes sales: de ciencia y tecnología, de biodiversidad, del origen de la vida, de ecosistemas y muchas más, incluso de exposiciones invitadas que te sorprenderán. A los peques les encantan las colecciones de paleontología, los moluscos y los módulos interactivos. Así que además de aprender, también podrán divertirse en los talleres didácticos.

Museo de Ciencias Naturales

3. Lago de Anna

El verano es el lugar ideal para disfrutar del Lago de Anna. Este lago, en plena naturaleza, es perfecto para pasar el día en familia realizando actividades como pasear, montar en columpio o remar en una barca. Además también se puede nadar en el largo y  hay una piscina natural con cascada en la que los niños podrán refrescarse en los días más calurosos.

Lago de Anna

4. Bioparc

Este espacio medioambiental en mitad de la zona urbana de la ciudad, concretamente en la extremidad oeste del antiguo cauce del rio Turia, está concebida como un zoológico en donde es posible ver múltiples especies animales de todo el mundo: chimpancés, leopardos, leones o suricatos. Un lugar de obligada visita para los amantes de los animales y de la naturaleza.

Bioparc

5. Barco pirata del Parque de Cabecera

Es uno de los mejores parques al aire libre de la ciudad. Está en el Parque de Cabecera, situado entre patos y un anfiteatro, un espacio con césped en el que los niños mayores de 4 años pueden divertirse jugando a piratas en este gran barco repleto de atracciones.

Barco pirata del Parque de Cabecera

En este artículo solo te hemos mostrado algunos de los muchos planes que puedes hacer con tu peque estas vacaciones, pero hay muchos otros, así que no te preocupes si tienes que quedarte estas vacaciones en la ciudad… ¡seguro que lo pasáis genial!

Chiquilín: su futuro empieza aquí